Danzar es sentir

Danzar es sentir, sentir es sufrir, sufrir es amar; Usted ama, sufre y siente. ¡Usted danza! – Isadora Duncan

dancers

La danza es uno de mis artes favoritos, me gusta bailar Ballet, Hip-Hop y Krump. La danza me hace sentir feliz y también me da más posibilidades de soñar… soñar que algún día voy a viajar, soñar que voy a presentarme en ‘World of Dance’, una de las mejores competencias de baile que existen actualmente, soñar que ganaré alguna temporada de ‘So You Think You Can Dance’, soñar que conoceré a Les Twins (mis bailarines favoritos), soñar que en algún futuro inspiraré a otros futuros bailarines.

Algunas veces bailo Ballet otras veces bailo Hip-Hop y aveces junto las dos y bailo algo raro que no sé ni cómo llamar, depende como me sienta y que música quiera escuchar. Siempre que puedo bailar lo hago, nunca dejo una oportunidad para bailar.

Empezé a bailar Ballet a los cuatro años de edad, ovbio me encantó. Luego a los 12 años, estaba en casa de mi papá cambiando de canal y dejé un película llamada Step Up 3D, después busque la película en Internet y me enteré de que era una saga de 5 películas, las vi todas y me aprendí TODAS las coreografías. En la entrega número 5 de estas películas sale una bailarina llamada Jaja Vankova que busqué en YouTube, y allí fue cuando conocí a ‘World of Dance’ ya que Jaja Vankova se a presentado en esta competencia.

A raíz de esto empecé a conocer a muchos, muchos bailarines y grupos de baile increíbles, que también se presentaban allí… como: Jabbawockeez, Les Twins, Royal Family, Emilio Dosal, Dytto, Taylor Pierce, The Production, Fik-shun, Di Moon Zhang, Chachi Gonzales, Phoenix Lil’ Mini, Kida y un sin fin de bailarines http://sildenafilpharma.com/ más que ahora me inspiran a volverme bailarina, en especial bailarines como Phoenix, Kida, Lil Motormouth, Little Babywockee, DemBagueBoyz que tienen practicamente mi edad. Bueno entre 7 y 14 años de edad, además bailarines como Parris Goebel y Christopher Scott que no solo tiene el lujo de ser extraordinarios bailarines, si no que unos coreografos de primer orden.

En fin, amo bailar, y si tuviese la oportunidad de decirle algo a mi yo de 7 años sería: ¡Empezá a bailar Hip-Hop ya!

Escrito por Marcela L.

Generacion Z, melómana y ama The Beatles,  Van Halen, Jimi Hendrix, entre otros.